sábado, 15 de octubre de 2011

Hola! Soy Juliet, y no se quien soy...

Bueno, aquí estoy, con un lienzo en blanco. Así es, borré todo lo que un día fue mi Blog. ¿Porque? Porque ya no soy la persona que era entonces y no quiero volver a serlo. Además, ahora estoy en el punto de salida del camino que espero me llevará por fin a entenderme y aceptarme, así que ¿que mejor representación de mi ahora que una pagina (o Blog) en blanco?
Después de casi un año sin publicar nada y prácticamente sin pasarme por aquí, tendría que contarles que tantas cosas han cambiado en mi vida a pesar de que muchas otras siguen igual. Soy un poco más feliz, pero la depresión no me ha abandonado del todo (quien sabe si algún día lo hará), ya no me siento tan sola, aunque se que nadie me comprende como ustedes, dejé de tratar de controlarlo todo, pero eso solo me causó una terrible ansiedad y de ahí un sobre peso de terror. Si, 1 año después, 15 kilos después y aún sigo soñando con ser flaca.
La vida da vueltas, y podemos cambiar, pero lo esencial se mantiene. ¿Significa eso que mi esencia es inconforme y perfeccionista? Supongo que si. Ok, ya lo acepté, ¿y ahora? ¿que sigue? Por mi parte lo que necesito es retomar el control de mi vida, de mi alimentación, de lo que no como, de lo que entra en mi cuerpo. 
No me he rendido y quiero creer que eso ya vale algo, pero igual sigo creyendo que mi valor real se verá solo cuando pueda llegar a MI peso ideal. 


No hay comentarios: